A tan solo unos pasos de la emblemática Plaza del Borne, esta encantadora propiedad, rehabilitada en 2009, ofrece una mezcla perfecta entre tradición y modernidad, con una distribución versátil y detalles arquitectónicos únicos.
La planta baja nos ofrece un agradable recibidor, techo abovedado, transmitiendo un ambiente cálido y auténtico. Esta planta cuenta con una zona de comedor conectada a un patio interior, una cocina con vuelta de cañón y un baño. Dispone de acceso a un sótano de unos 30m2.
Las plantas altas, se distribuyen mediante semi-plantas, que ofrecen comodidad y confort. Se distribuye en una sala de estar que puede transformarse en dormitorio, un despacho ideal para trabajar desde casa, un baño completo y un espacio que puede usarse como dormitorio o vestidor. En segunda planta; un dormitorio principal con baño privado y vestidor, y otra habitación doble. En la última planta, otro dormitorio doble y acceso a un terrado con vistas al casco antiguo.
La propiedad se encuentra en buen estado de conservación. Un hogar lleno de posibilidades, ideal tanto como vivienda principal como para proyectos de inversión.