Ubicada en la emblemática zona de la Contramurada, esta propiedad mantiene el carácter de una vivienda histórica, con acceso desde dos calles y un garaje a pie de calle para una total comodidad. Esta propiedad destaca por su autenticidad y personalidad. Distribución:
- Planta Baja: Al entrar, nos recibe el típico vestíbulo de estilo tradicional, un dormitorio o habitual salita, zona de escaleras, una sala de estar y una amplia cocina-comedor desde donde se accede a un encantador patio interior, un oasis privado que incluye un baño.
- Primera Planta: Se distribuyen en esta planta habitaciones dobles con alcoba, una de las cuales cuenta con baño en suite y acceso a una generosa terraza. Con un inmenso potencial, esta terraza es ideal para desarrollar un espacio exterior lleno de vida y adaptarlo a cualquier necesidad.
- Segunda Planta: Finalmente, esta planta ofrece dos habitaciones adicionales, manteniendo la coherencia en diseño y estilo que caracteriza a toda la propiedad.
La propiedad se encuentra bien conservada, manteniendo detalles originales que le otorgan personalidad y encanto. Su gran potencial para adaptarse a los gustos del nuevo propietario convierte a esta propiedad en una oportunidad única para quienes buscan una vivienda especial con historia y elegancia.