Esta elegante vivienda unifamiliar, con origen en el siglo XIX, se sitúa entre la urbanización de Malbuger y la Avenida Vives Llull. Antiguamente rodeada de campos a las afueras de la ciudad, conserva su calificación urbanística de casa de campo, aunque ahora forma parte del entorno urbano. Rodeada por un amplio jardín completamente cerrado, la propiedad ofrece una privacidad absoluta en un entorno único.
Distribuida en dos plantas, la vivienda cuenta en la planta baja con una acogedora terraza cubierta, cocina independiente, baño completo y una amplia sala de estar. En la planta superior, encontramos el dormitorio principal, un dormitorio de invitados, un baño adicional y dos habitaciones con diseño en dos niveles, acabados en tarima de madera, junto a una terraza en la planta cubierta.
El exterior incluye un garaje con espacio para dos vehículos, una caseta tradicional con hogar, zona de barbacoa y prestaciones como calefacción central y aire acondicionado. Esta casa, en excelente estado de conservación, combina el encanto histórico con las comodidades modernas.