Ubicada a tan solo 5 minutos a pie de la encantadora Cala Binidalí, esta extraordinaria propiedad es una autentica joya en cuanto a calidad y arquitectura.
Esta propiedad se alza sobre un terreno de 942,96m2 con 468,82 m2 construidos, brindando unos agradables y amplios espacios.
Disfrutará de una piscina infinita que nos invitará a gozar del sol mediterráneo en su máximo esplendor.
Con calefacción por suelo radiante, una terraza en la azotea equipada con barbacoa, dos plazas de aparcamiento, una acogedora chimenea y un sistema aerotérmico ecológico, esta propiedad está diseñada para su comodidad durante todo el año.
El diseño de planta abierta de la cocina y el comedor crea un ambiente acogedor perfecto para todos los encuentros entre amigos y familia. Abrazando el estilo de vida mediterráneo, esta propiedad cuenta con una zona de estar y comedor al aire libre. Ofrece 5 dormitorios, incluido un dormitorio principal de lujo con terraza privada, además de un práctico lavadero con un dormitorio de servicio adicional.
Como propietario, tendrá la opción a contratar una serie exclusivos servicios tales como; traslados, limpiezas, mantenimiento, entre otros.
Su propiedad de ensueño en Menorca a punto de convertirse en realidad.